Ya es posible iluminar la Manzana de Apple con estas Carcasas

Chicos chicos!!! Nos acaban de enviar la gente de tiendaranamovil.com un regalito que de seguro que os gustará y además GRATIS para todos aquellos que la quieran.

Para participar en este sorteo es muy sencillo.

1.- Seguirnos en twitter/facebook tanto a nosotros @Macdiario como a la tienda para recibir las ofertas y regalos que hacen cada x tiempo @tiendaranamovil

2.- Hacer un comentario en esta entrada díciendo tu nombre, apellidos, ciudad y país ( para tal de que si te toca la pedazo de carcasa podertela enviar a tu casa )

3.- hacer o bien RT o clicar en “me Gusta” ( ponerlo en el comentario como lo habeis hecho para comprobarlo )

El sorteo tendrá lugar para el proximo jueves 31 de Mayo del 2012 a las 23:00

Animo a todos a participar porque yo que la tengo en las manos tiene pinta de estar muy muy bien, dentro del sobre tambien os han puesto los sencillos pasos a seguir para poder colocar dicha carcasa en tu iphone 4.  Esta es de color azul muy chulo!

 

 

Share this Story
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Sorteos

13 Comentarios


  1. Angel

    24 mayo, 2012 en 10:01

    Un regalo de lujo para la mujer… Q tb tiene iphone

  2. Angel

    24 mayo, 2012 en 10:20

    Angel Calvo Cuspinera

    Barcelona – Espanya

  3. Jordi

    24 mayo, 2012 en 10:25

    Soy de Barcelona, concretamente de un pueblo llamado navàs, no sabéis lo que vacilaría yo con un pedazo de regalazo así!! Seria genial el pueblo es muy bonito, si algún día passais por allí, hos invito a unas cañitas !! Muy pero que muy currado este regalo!

  4. Andrés

    24 mayo, 2012 en 10:48

    El sortero es internacional?

  5. Edgar

    24 mayo, 2012 en 12:08

    Edgar Martínez
    Minatitlan, Veracruz – México

  6. JAVIER REINALDO PEÑA CHIRINOS

    24 mayo, 2012 en 16:56

    JAVIER REINALDO PEÑA CHIRINOS
    TENERIFE-ESPAÑA.

  7. Jose Manuel

    24 mayo, 2012 en 17:35

    Para mi perfectooooooooo

  8. Manuel Bermúdez Martínez