Sorteo: Tarjeta iTunes con valor de 15€

Gracias a Oinki.es sorteamos entre todos los lectores de esta web una tarjeta de iTunes con un valor de 15 €, con esta tarjeta podrás bajar juegos y aplicaciones de pago o incluso música  que están disponibles en iTunes y en la App StoreComo participar después del salto.


Para participar en el sorteo tenéis que hacer lo siguiente:

1- Compartir este articulo a través de Facebook o Twitter. (Si no tienes ni Facebook ni Twitter simplemente pon un comentario en esta noticia.)

2- Y escribir un comentario en este articulo, en la URL de tu comentario, poner donde se ha compartido dicho enlace.

IMPORTANTE: Solo esta permitido un comentario por persona / IP.

Podreis participar en este sorteo desde hoy día 08/03/2011 hasta el día 13/03/2011 a las 22:00, el ganador será anunciado a través de MacDiario.com, Twitter y Facebook.

Para elegir el ganador se usara el servicio Random.org.

Mucha Suerte a Tod@s y recuerda.. Gastatelos como quieras!

Recordar que sólo serán válidos los comentarios que esten completamente rellenados.

Ejemplo:

Nombre: Aleix Palau
e-mail: miemail@macdiario.com
Website: la ruta de vuestro perfil de facebook ó twitter, donde habeis publicado esta noticia.
Comentario: Libre elección!

Suerte!

(Sorteo Cerrado!! durante el día de mañana anunciaremos el ganador! Muchas gracias a todos por participar!)

Share this Story
  • Apple Sorteos

    Sorteo: Tarjeta iTunes con valor de 15€

    Gracias a Oinki.es sorteamos entre todos los lectores de esta web una tarjeta de iTunes con un valor de 15 €, ...
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Apple

25 Comentarios


  1. Jose Flores

    8 marzo, 2011 en 00:11

    Gracias por este Sorteo!

  2. MiguelQP

    8 marzo, 2011 en 00:43

    Yo tambien participo 😀

  3. Gustavo

    8 marzo, 2011 en 12:41

    Yo también me apunto.

  4. Jorge Cayuela

    8 marzo, 2011 en 13:51

    Yo también participo.
    Suerte a todos y gracias!!

  5. Ernesto Hurtado

    8 marzo, 2011 en 13:54

    15 € en la App Store pueden dar para mucho… Suerte a tod@s!!!

  6. German Lopez

    8 marzo, 2011 en 14:12

    Good LUCK 4 everybody!! 😉

  7. tomascao

    8 marzo, 2011 en 14:52

    alquien sabe por donde queda tunte??

    son bromas, no estoy perdido, yo tambien he participado.

  8. carlos calero

    9 marzo, 2011 en 11:57

    a ver si hay suertecilla

  9. payasos

    9 marzo, 2011 en 16:24

    yo me apunto . y suerte para todos para la proxima por k esta ya la gane jejeje son bromas tk

  10. Juan Carlos

    11 marzo, 2011 en 09:41

    Nombre: Juan Carlos
    e-mail: (se incluye en el formulario de mi comentario)
    Website: http://twitter.com/JamesDrako/status/46127529337167872
    Comentario: Saludos!

  11. Jose Antonio

    11 marzo, 2011 en 12:54

    Ya tengo pensadas las aplicaciones que me voy a comprar 🙂

  12. Imanol

    11 marzo, 2011 en 14:11

    animo chicos!

  13. Javi

    11 marzo, 2011 en 18:38

    A ver si tengo suerte en este sorteo 😉

  14. Paco

    12 marzo, 2011 en 09:36

    a ver que tal… sorry, no tengo ni facebook ni twitter, pero mi hijo va a intentar crearse uno para publicarlo 😀

  15. Xavi

    12 marzo, 2011 en 11:17

    mola! me apunto.

  16. Xavi

    12 marzo, 2011 en 11:18

    Haber si ay suerte y toca.

  17. Josep

    12 marzo, 2011 en 11:19

    Me apuntado

  18. Aydsat

    12 marzo, 2011 en 16:03

    Suerteras a todosss

  19. Raquel

    13 marzo, 2011 en 12:08

    a ver si hay suerte 😉 publicado en mi fb!

  20. miguel

    13 marzo, 2011 en 15:30

    haber si hay suerte

  21. Roberto

    13 marzo, 2011 en 18:28

    A por esa peassso tarjeta!!:.. que Good reader está esperando a ser comprado!! 😀

  22. Oliver

    13 marzo, 2011 en 19:36

    suerte a todo el mundo

  23. Pablo Betés

    13 marzo, 2011 en 21:28

    SUERTE!!

  24. Carlos Rodriguez

    13 marzo, 2011 en 21:29

  25. MiguelQP

    13 marzo, 2011 en 22:02

    Sorteo cerrado! durante el dia de mañana anunciaremos el ganador, muchas gracias a todos por participar!

Dejar una respuesta

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados *