Sorteo otra funda para tu iPhone GRATIS!

 

Nuevo SORTEO! y es que estos de RanaMovil.com están tirando la casa por la ventana! asi que sino te toca ninguna funda que regalamos, os aconsejo que visiteis la tienda online, tienen uns precios fantásticos!

Vamos a ver si esta vez tenemos más participantes y a ver si se entiende los pasos a seguir para entrar en el sorteo, vale?

El sorteo tendrá lugar el próximo lunes 18 a las 23:00

Que tengo que hacer para conseguir la carcasa para el iPhone?

  1. Hace correr la voz sobre el sorteo, ya sea mediante el botón de abajo del Twitter, facebook, Google.. por carta, por mail, por telefono… algo que podamos comprobar, claro está eh? asi que no vale por señales de humo! 😉 Nada ahora en serio, hacer correr la voz mediante facebook y/o twitter ( RT )
  2. Escribir un comentario en esta misma entrada! IMPORTANTISSIMO!  rellenando los campos de Nombre, eMail, y el Comentario, donde por lo menos, se tiene que escribir por donde has echo correr la voz, ( facebook o twitter junto con tu nombre/nick de twitter si se da el caso.) y la Población de dond vives.
  3. Podeis agregar al twitter la tienda que nos ha ofrecido dichas carcasas para sortear @tiendaranamovil donde podreis estar alerta de las promociones y ofertas que vayan sacando. ( recomendado )

Preparados? Listos? YAAAAAA!!!!!

Se sortea una carcasa para tu iPhone! asi que ponle un vestidito azul para el verano!! iujuuuu!!! 😀

 

 

 

Share this Story
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Sorteos

26 Comentarios


  1. juan lorenzo

    15 julio, 2011 en 01:08

    Lo he retitueado y por facebook también ya que merece la pena.
    A ver si hay suerte y me toca.
    Soy de Chiclana (Cadiz)

  2. Miguel

    15 julio, 2011 en 02:50

    Miguel, compartido en Facebook y Google+
    esta funda me la llevo yo que la que tengo ya esta un poco cascada :D.

    suerte a todos!!

  3. etienne eckardt

    15 julio, 2011 en 02:53

    aver si hay suerte,…
    prontito tendre listo nuestra nueva web de totorales jajaj

  4. Marchena

    15 julio, 2011 en 07:10

    Bueno, yo fui el que me gané la funda en el anterior sorteo, lo he retuiteado para que la gente conozca la web. Gracias!!!

  5. Sergi

    15 julio, 2011 en 08:52

    Hola a todos!!

    He RT!! Mucha suerte a todos!! Ahora mirare la web de la tienda que pinta bien!!

    Saludos!!

  6. Samukftv

    15 julio, 2011 en 09:42

    Hola os sigo y rettwiteo en twitter,gracias por esta oportunidad( soy de canarias y veras cuando se lo diga a mis amigos va a subir que no veas

  7. David

    15 julio, 2011 en 10:24

    A Logroño se va esta funda!!

  8. yotambiensoydemarchena

    15 julio, 2011 en 10:32

    hieeee….funda chula mazo….haber si os dejáis caer con ella por mi pueblico…marchena. Un saludo…

  9. Ana

    15 julio, 2011 en 12:32

    Yo lo compartí en Twitter, Facebook y Google+

    Yo quiero la funda!!! jejeje

    @AnaRodRod

    Valladolid

  10. Martasalud

    15 julio, 2011 en 14:05

    Compartire mi retwitter en twitter =) @matasalud
    de la provincia de las Palmas

  11. Navarro

    15 julio, 2011 en 16:44

    Me gusta mucho la pagina, la suelo seguir a diario,
    @navarrezppa

  12. Thesiulmag Production

    15 julio, 2011 en 21:18

    Os sigo y comente desde el facebook donde me llamo “Tsmp Splara” somos una productora de videos y me gustaria rgalarle esta funda a uno de mis amigos y trabajador de la promotora
    suerte

  13. Alex

    15 julio, 2011 en 23:54

    lo he twitteado, mi nick del twitter es Alegiali , soy de Barcelona y suerte a tod@s !!

  14. Manuel

    16 julio, 2011 en 18:07

    Lo twiteé, soy @manolo274 es mi twitter y no se si para cuando el sorteo estare en casa por lo cual mandare mi direccion cuando llegue por correo

  15. Elnenebomba

    16 julio, 2011 en 18:42

    Yeah otra fundita, esta tiene k ser mia we

  16. Elnenebomba

    16 julio, 2011 en 18:42

    soy @googlespana en el twitter

  17. Marina Ortiz

    16 julio, 2011 en 21:15

    Publike y os sigo en facebook, “Marina Ortiz Narvaez”, La fundita para mi isla Fuerteventura

  18. Foipepesono

    16 julio, 2011 en 23:46

    Haber si tengo suerte y me toca algo en la vida, siendo menor de edad puedo concursar? tengo 16 publike en mi twitter @onee4
    responded plis

  19. Aleix

    17 julio, 2011 en 00:12

    Hola, Foipepesono si puedes concursar, puede concursar todo el mundo siempre y cuando tenga un iphone para ponerle esta fantastica funda! 🙂 mucha suerte a todos! 😀 se hacerca el gran día!!

  20. Foipepesono

    17 julio, 2011 en 00:38

    Pero a la hora de la entrega como lo hago xk al ser menor no puedo recoger paquetes en correo(creo)

  21. Laura Santel

    17 julio, 2011 en 13:06

    Yo lo postee en mi twittter @laurasantel_s , haber si me toca

  22. Antonio Arias catel9

    17 julio, 2011 en 16:45

    Hola chicos como ya sabéis estoy un poco apartado n 1lugar por fi baja por enfermedad , después por que estoy d vacaciones de verano .
    Pero bueno haber hecho saber sobre esto en brios apartados y aparte también a mis contactos de mesenger gmail y demás , vivo en Andalucía ( BUENA TIERRA)
    y por su puesto quiero esa funda jajajajajajajaj

  23. Maria Logranes

    17 julio, 2011 en 18:40

    Opino lo mismo que todos, yo tambien l quieroooo

  24. Gabriel Zertuche