EA lanza Los Sims Gratis para iOS

Electronics Arts ha sacado una versión gratuita de uno de los juegos más vendidos de la historia: Los Sims.

En esta versión podremos personalizar hasta 16 personajes como nosotros queramos de la cabeza a los pies entre otras opciones como:

  • Diseñar sus casas desde el principio o comenzando a jugar en hogares ya amueblados para no “perder” tiempo elige una profesión y comienza a ganar dinero para tus sims
  • completa objetivos para ganar puntos de estilo de vida que te permitan desbloquear objetos exclusivos
  • Juega con tus sims en tiempo real, si para ti es de noche o de día para ellos también.
  • Cuida de tus mascotas, cultiva tu jardín o haz una tarta…¡Interactúa!

¿Crees que tus Sims serán amigos o enemigos? Forja relaciones: propina bofetadas, choca los cinco (¡o haz ñiqui ñiqui!). Anima tu ciudad llenándola de tiendas de animales, concesionarios y supermercados. Expande la ciudad a medida que consigas más Sims.

Plataforma: iPhone, iPad, iPod Touch
Versión OS: 3.0 o superior
Precio: Gratis
Share this Story
  • Aplicaciones

    EA lanza Los Sims Gratis para iOS

    Electronics Arts ha sacado una versión gratuita de uno de los juegos más vendidos de la historia: Los Sims. En esta ...
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Aplicaciones

77 Comentarios


  1. ana

    14 enero, 2012 en 02:09

    en el juego de lossims, el nuevo y gratuito paraa ipod touch tengo un prequeño problemilla, aver si me lo solucionais.
    he colocado alguna cosilla en las casas ue me ustaria poder mover de sitio, como x ejem una minicadena q x error e colocao en medio de la cocina, ¿como la elimino o la muevo de sitio?
    esperome podais ayudar, un saludo

  2. lorena

    18 enero, 2012 en 18:25

    solamente pones el lugar para comprar cosos y seleccionas lo que quieres mover y ya.

  3. Anónimo

    23 enero, 2012 en 03:53

    Donde encuentro el barco teledirigido

  4. Anónimo

    23 enero, 2012 en 04:51

    No se pero donde compro el espejo

  5. melii

    25 enero, 2012 en 23:53

    no se kmo hacer k mis sims hagan “ñiqui ñiqui” alguien k m ayude xfa

  6. Leandro

    26 enero, 2012 en 11:52

    Tengo dos problemas: como uso la Magdalena? Y como les doy un oficio,trabajo a mis sims?

  7. Anónimo

    28 enero, 2012 en 11:37

    Para el Oficio Ve donde esta el maletin elige UNO para cada sim

  8. Anónimo

    28 enero, 2012 en 11:40

    Para q hagan ñiqui ñiqui debes dar varias veces a ser amable y romantico hasta q la barra de relacion cambie de color verde a rosa

  9. Anónimo

    28 enero, 2012 en 11:55

    El barco teledirigido esta en la Tienda de aficiones rueda hasta el final

  10. Anónimo

    30 enero, 2012 en 10:41

    dende encuentro la tienda de animales?? xq he mirado por el mapa en los edificios que puedo consruir y no la encuentro. ¿He de desbloquear algun objetivo?

  11. Anónimo

    7 febrero, 2012 en 19:20

    hay algun truco para hacer que los Sims ganen más dinero?

  12. Zen

    10 febrero, 2012 en 17:46

    Donde están las magdalenas?

  13. Pollo

    14 febrero, 2012 en 21:56

    A mi no me sale ese maletin!!!! Como hago para ponerlo?

  14. Mel

    7 marzo, 2012 en 19:13

    Me han desaparecido los iconos del juego y bo puedo darle a los sims ni volver a la ciudad ni nada.

  15. Linn

    15 marzo, 2012 en 19:27

    Alguien sae donde compro el bendito barco teledirigido que se tiene que usar en el parque? ya que dice que es por medio de control remoto, ya fui al parque y estuve buscando por todos lados y no lo encuentro y en la tienda de las casas. Gracias al que me ayude

  16. Amygo

    16 marzo, 2012 en 19:44

    Hola Linn. fijate que el barco está en venta en el edificio de aficiones, lo malo es que no he podido comprarlo pues el costo es de 50 PV.

    espero que puedas comprarlo y nos cuentas.

    saludos desde Guatemala

  17. Anónimo

    17 marzo, 2012 en 04:10

    Donde encuentro el barco teledirigido no me aparece la tienda de aficiones gracias

  18. caro

    21 marzo, 2012 en 16:47

    como encuentro las magdalenas

  19. caro

    21 marzo, 2012 en 16:50

    no se donde encontrar las magdalenas como hago me pueden ayudar gracias

  20. Raulillo

    25 marzo, 2012 en 06:11

    ¿Cómo se guarda el juego? osea como puedo hacer para que mi partida sea guardada y no siga jugando solo. Gracias

  21. Laila

    26 marzo, 2012 en 17:33

    Kiero k mis sims se casen para iPad pero no se donde se compra el anillo

  22. Anonimo

    26 marzo, 2012 en 19:22

    Ola, como hago para que mi bebe baje la necesidad d ir al baño? Porqe e esperado a q este al minimo pero no se hace pis

  23. Anónimo

    27 marzo, 2012 en 15:32

    Donde compro el anillo?

  24. Lara

    28 marzo, 2012 en 11:52

    Holaaa! Oye, cmo se hace para guardar partida y q no sigan viviendo en mi ausencia? Sq sino cada vz q vuelvo stan sucios y meados.. :S

  25. Tessa

    4 abril, 2012 en 23:07

    Hola Laila, yo tambien lo juego en ipad, y cuando dos sims ya son pareja, en las opciones de “ser romantico”, “ñiki ñiki” y esas, tambien te aparecera la de “proponer matrimonio”, cuando la selecciones te aparecera junto una barra con diferentes anillos de distintos precios, y ya selecciones el que te guste o para el que te alcance,
    Nota: te recomiendo compres el mas caro, asi case a una de mis parejas, a otra le compre uno mas barato de 20pv y se nego a casarse, solo gaste para nada. SUERTE!

    Alguien sabe como hago para que mi bebe crezca, o minimo para hacerla ir al baño? Gracias

  26. San

    6 abril, 2012 en 10:56

    La mision del barco yo me la salte por 5pv que me pedian,cuando le das al objetivo que tienes que cumplir justo al lado derecho tienes como una flecha ,creo que sale de color naranja que te dice si quieres saltarte esta mision,el barco se compra en la tienda de aficiones pero cuesta 50pv

  27. San

    6 abril, 2012 en 11:02

    por cierto!!!es que se me olvidaba yo tambien tengo. El problema del bebe no me da opcion a mejorar el estado de ir al baño ni tampoco el de higienee,no lo entiendo ,alguien me podria ayudar porfavor?graciaaas!!

  28. GemaaAaa

    6 abril, 2012 en 11:42

    A mi me pasa igual con el bebe le e dado una magdalena xk ya no sabia k acer nunca pone el estado de ir al baño en verde… Baja del todo y se keda rojo todo el tiempo…. Y otra cosiya que me ha pasado es que he creado una nueva casa para crear un nuevo sim, entro en la vivienda y me aparece la opcion de crear el sim para esa casa. Lo creo empiezo a jugar con el, le creo se salon cocina ect y cuando salgo ala ciudad y kiero volver a entrar en la casa que acabo de crear me aparece como si nadie viviese alli. Vuelvo a crear el sim y cuando entro con el sim nuevo el que habia creado antes sigue alli asique tengo dos sim en la misma casa. Y me pasa tantas veces como salga de la casa. Ya he creado 10 sims y los tengo en la misma casa. El problema es k como no se termina de edificar la vivienda no m deja crear mas casa. Y esos sims no puedos llevarlos a ninguna parte, ni al parque ni a casa fr ningun vecino ni nada es como si no existieran. Ayuda porfavorrrr!!!!!!!!!

  29. Anónimo

    7 abril, 2012 en 16:06

    me pasa lo mismo que a Gemaa

  30. Anónimo

    7 abril, 2012 en 16:06

    lo de crear el sim en la casa. llevo como 6 sims ahi ya y tampoco deja eliminarlos

  31. Anonimo

    10 abril, 2012 en 21:22

    Como puedo poner los sims a jugar en un ordenador ?
    Y como ago que el bebe cresca

  32. teodoro

    11 abril, 2012 en 07:51

    como me caso?

  33. Lokelibol

    11 abril, 2012 en 07:52

    Hola tengo un problema tengo a dos sims en el nivel máximo de pareja y no me aparece la opción matrimonio ¿Apoco se desbloquea en algún nivel especifico? Si es así en cual?gracias

  34. Anónimo

    11 abril, 2012 en 23:18

    Lokeibol. fíjate que tengo el mismo problema., y ya le hecho ñ iki ñiki varias veces. help pliss

  35. Anónimo

    11 abril, 2012 en 23:31

    Lokelibol
    Yo los pude casar en el nivel 23

  36. girl

    12 abril, 2012 en 11:52

    holaa a todos, me podríais decir si hay alguna forma de consegir muchos simoleones rapidamente? esque ahora solo engo unos 3.000simoleones y no puedo hacer casi nada y también con los PV hay alguna forma aparte del perro y completando los objetivos? pofavor necesito respuesta. Gracias
    PD: una niña me dijo que se podian encontrar perros alrededor de tu casa, y que ella ya tenia 3, es posible?es verdad?

  37. Fazz

    13 abril, 2012 en 01:14

    Hola.. para que me saliera el reto de edir matrimonio tuve que desbloquear el del barco teledirijido!
    Ah y otra cosa tenia 16 PV y despues desbloquee la del barco por 5 PV y de la nda se aumento a 37 PV sera porque se abrio el reto de pedir matrimonio?

  38. Anónimo

    13 abril, 2012 en 06:03

    Holaa… Alguien sabe como reubico a un sim de una casa o otra?? Porque aveces me salia esa opcion antes y la cancelaba pero ahora quiero hacerlo con un bebe y un sims porque compre una mansion… Alguien sabe como se reubican??

  39. Daniela

    13 abril, 2012 en 17:18

    La tienda de aficiones se construye primero? Pls ayuda

  40. Hola

    13 abril, 2012 en 19:36

    Hola

  41. Anònima

    15 abril, 2012 en 14:00

    Aver ay muchas preguntas que haceis que otros ya han contestado porfavor mirar la conversacion des del principio y muchas/os conseguireis lo k quereis
    Suerte

  42. Marisol

    15 abril, 2012 en 22:22

    No entiendo el bebe, ha llegado a la casa y los padres se niegan a acercarse, no hay manera de que le abracen o hagan algo con el, de momento le mantengo con magdalenas, por favor una ayudanta

  43. Marisol

    16 abril, 2012 en 22:50

    Ya he conseguido que acepten al bebe, simplemente cambie la cuna de la habitación al comedor y ya esta, tal vez era porque no tenían suficiente espacio.

  44. Anonimo

    16 abril, 2012 en 22:58

    Como puedo aser q el bebe cresca ? Help plis

  45. Anonimo

    17 abril, 2012 en 00:06

    Alguien q m ayude me dice q mire el correo pero no puedo aser lo komo le ago ayudenmen plis

  46. Marisol

    17 abril, 2012 en 23:22

    Para coger el correo tienes que esperar a que te llegue, una vez al día recibes en cualquiera de los buzones.

  47. Marisol

    17 abril, 2012 en 23:26

    Mi bebe aun no ha crecido, me imagino que será cuestión de tiempo, espero que no tarde y que me no me de mas avisos la maquinista cada cuatro horas, cada vez que se despierta

  48. Anonimo

    19 abril, 2012 en 22:25

    Gracias marisol

  49. Tessa

    20 abril, 2012 en 17:17

    Ya no veo la hora en la que el bebe crezca!!!! Please ayuda! Tiene mas de 20 dias y nada!! Alguien sabe cuanto tiempo tarda? Aparte tengo a un sim parado y que no puede salir de casa porque segun esto el bebe no puede quedarse solo.

  50. Lili

    21 abril, 2012 en 19:13

    Alguien me puréed decir como poner al bebe a ir al baño??

  51. Anónimo

    22 abril, 2012 en 11:41

    El bebe no puede ir al baño tienes qe cambiar el pañal!
    Alguien me puede decir donde esta el barco teledirigido después de comprarlo??? Gracias

  52. Marisol

    22 abril, 2012 en 21:41

    Pero el bebe crece o no? el mío tiene una semana y sigue igual, a alguno de vosotros os ha crecido?

  53. Marisol

    22 abril, 2012 en 22:31

    Cuando compras algo en la tienda de aficciones se guarda en la mochila, esta en donde compras las cosas de la casa.

  54. Anonimo

    23 abril, 2012 en 00:38

    Alguien sabe dnd puedo conseguir mas magdalenas ayudenmen plis

  55. Marisol

    4 mayo, 2012 en 21:26

    El bebe no va al baño, como los de verdad, cuando se acaba el tiempo del w.c. Se lo hace encima y tienes que cambiarle el pañal unas cuantas veces

  56. Marisol

    4 mayo, 2012 en 21:28

    Todo lo que compras en aficciones se va a la mochila

  57. Maritza

    7 mayo, 2012 en 07:04

    Como consigo magdalenas? Tengo 11 y ocupo 15 para el bebe ayúdenme xfis

  58. Dania

    23 mayo, 2012 en 00:25

    Alguien puede decirme q es una Magdalena no tengo ni idea y como la consigoooo

  59. annemarie

    26 mayo, 2012 en 12:48

    donde se encuentran las aficcioes

  60. Bea

    6 junio, 2012 en 19:02

    Alguien sabe si hay trucos para este juego? por ejemplo como aumentar el dinero.

  61. Anonimo

    4 julio, 2012 en 20:56

    Komo yo ago. Que mis sim se sirvan tragos en el club nocturno ayudenmen plisss

  62. Anonimo

    5 julio, 2012 en 00:40

    Alguien me puede decir como pongo a los sims a servirce tragos en el club nocturno ayudenmen plis

  63. Anni Velndia

    27 julio, 2012 en 03:33

    Como hago para que mis sims vayan al club y sirvan trago como lo hago no se que hacer para que uno de mis sims se haga barman?

  64. marina

    13 agosto, 2012 en 22:59

    como se hace para ir al club nocturno?

  65. Natalia

    17 agosto, 2012 en 22:14

    Cuando cualquier sims interactua con el bebe entre las opciones aparece celebrar cumpleaños para ello deben hornear la tarta de cumpleaños y así su bebe crecerá .

  66. Wilson andrety

    21 agosto, 2012 en 22:54

    Ya saben como obtener simoleones gratis…. Cualquier duda me cuentan 😉

  67. May

    19 septiembre, 2012 en 21:21

    Como se hace el bebe? tienen k estar casados? esk e niega todo el rato y esta a tope d pareja, tmbien kiero saber si hay algun truco para tener mas simo9leones y pv

  68. May

    19 septiembre, 2012 en 21:21

    Como se hace el bebe? tienen k estar casados? esk e niega todo el rato y esta a tope d pareja, tmbien kiero saber si hay algun truco para tener mas simoleones y pv

  69. Anónimo

    7 octubre, 2012 en 23:38

    Alguien qe me diga son las magdalenas

  70. Anónimo

    7 octubre, 2012 en 23:38

    Y como consigo más pv

  71. paulum

    12 octubre, 2012 en 20:31

    ¿Cómo hago para cambiarle los pañales al niño?
    No me sale la opción en ningún sim cuándo lo hago interaccionar con el niño…que ya camina!?

  72. Anónimo

    21 octubre, 2012 en 01:38

    Que son las magdalenas, como se consiguen?

  73. Anónimo

    28 octubre, 2012 en 13:45

    Como mantengo limpio a un infante?

  74. Anónimo

    7 diciembre, 2012 en 20:45

    Mm… en este juego hay trucosMm… en este juego hay trucos?

  75. Anónimo

    7 diciembre, 2012 en 20:46

    Mm… en este juego hay trucosMm… en este juego hay trucos? Alguien me ayudaMm… en este juego hay trucosMm… en este juego hay trucos? Alguien me ayuda?

  76. emiliana

    28 diciembre, 2012 en 01:30

    ta re copa yo tengo un bebe y no lo puedo llebar al baño como ago

  77. emiliana